Las empresas de headhunters se dedican a localizar profesionales con cualidades únicas y que podrían encajar perfectamente en un puesto concreto de tu organización.
La principal ventaja de contratar a un headhunter profesional es la optimización de tiempo y recursos, sobre todo económicos en los procesos de selección. Sin embargo, también te beneficias con:
1. La selección de los mejores profesionales para el cargo requerido: Un headhunter sabe dónde buscar lo que tu empresa necesita.
2. Tener una lista reducida de candidatos: Se obtiene un mayor alcance en cuanto a la cantidad de hojas de vida seleccionadas y así mismo el headhunter se encargará de escoger solo las mejores.
3. Ahorro de tiempo, no solo en el proceso de reclutamiento sino en general para los procesos del área de Recursos Humanos. Por ejemplo el tiempo de respuesta.
4. Imparcialidad: La imparcialidad aporta garantías de éxito a la hora de cubrir puestos de trabajo.
5. Métodos actualizados en materia de selección y reclutamiento.
6. Confidencialidad: En algunos de estos procesos y por petición del público se puede mantener en secreto el nombre de la empresa que tiene la vacante.

Con todas estas ventajas, delegar en una firma experta el proceso de selección y reclutamiento es una de las opciones más llamativas al momento de designar los procesos del área de recursos humanos de tu empresa.
Si estás buscando minimizar los procesos internos de tu empresa o requieres contratar personal altamente calificado, en GESTHION podemos ayudarte, no sólo conseguirás el mejor talento disponible en el mercado laboral, sino podrás optimizar los costos operativos de tu empresa.
Contáctanos:
Diana Rivera
dir.comercial@gesthion.com
WP 57-3115748656
