Hola estimado Lector, mi nombre es Pedro y quiero contarte una pequeña historia:
Cuando empezó la última pandemia mundial, cómo dueño de empresa, tuve que empezar a revisar que era lo mejor para mi compañía. Teníamos demasiados procesos para el sistema de gestión de calidad, y todos parecían ser necesarios. Empecé a poner cada proceso en una balanza, sus costos, los tiempos de respuesta, las conexiones con los clientes internos y demás variables que consideraba influyentes en su desarrollo, con el fin de seguir a flote.
Tenía afán de crecer en ventas, imagen y posicionamiento, pero los procesos administrativos siempre se llevaban una buena parte de mi tiempo y recursos, uno de estos procesos era el de la nómina.
Cierto día me topé con Juan, amigo empresario de la universidad, compartimos un café mientras nos contábamos cómo iban nuestras empresas y nuestros números con esta situación de la pandemia. El me mostró un panorama en el que no solo conseguía ganar plata mediante los procesos de mercadeo, sino mediante la optimización de sus procesos administrativos, como tercerizar la nómina.
Así que empecé a revisar si este cambio era bueno para mí y te quiero contar que fue la mejor decisión para mi empresa. Te quiero compartir las ventajas que me dio hacer este pequeño cambio administrativo:
- Ahorro de tiempo: Al quitar esta responsabilidad, mis colaboradores pudieron concentrarse en el desarrollo de estrategias financieras para fortalecer nuestra ventaja competitiva en el mercado.
- Minimicé Gastos: Aunque al principio pudieras verlo como un gasto más, la contratación externa de la nómina nos ayudó a minimizar los gastos y cuantificar los costos visibles y ocultos relacionados con la gestión de la nómina.
- Dejamos de cometer errores: Al contratar profesionales cuya única responsabilidad y enfoque es la nómina, minimizamos las posibilidades de errores, incumplimiento en fechas límite, errores legislativos y normativos y omisiones o presentación tardía de impuestos sobre la nómina.
Como puedes ver, tomé la mejor decisión para mi empresa.
En Gesthion te podemos ayudar con el proceso de nómina, si tu compañía lo necesita, deja esto en nuestras manos, no sólo tendrás al equipo de mejor calidad a cargo de tu nómina, sino que respirarás tranquilo al recibir oportunamente los resultados solicitados mes a mes.
Escríbenos, tenemos el plan perfecto para tu empresa.
Contáctanos:
Diana Rivera
dir.comercial@gesthion.com
WP 57-3115748656
